Dimensión Espiritual

 Dimensión Espiritual

Yo espero que mi camino sea divertido, memorable, alegre, y si enfrento dificultades, las pueda sobrellevar y salir triunfante.  Quiero ser recordada como una persona que contribuyó a un mundo mejor, que era amable, graciosa, generosa y perseverante. Yo soy capaz de reflexionar y tener un espacio para mí, acomodar mis ideas y prioridades y planear hacia futuro lo que voy a hacer.  Me hace feliz ver que mi esfuerzo rindió frutos, que logré completar una meta, estar con mis amigos y familia, bailar, aprender cosas nuevas, escuchar música, leer entre otras cosas. Para estar tranquila, gusta estar en mi casa rodeada por mi familia, y si llueve es mucho mejor.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión emocional Reflexión

Dimensión Social Reflexión