Dimensión emocional

Dimensión emocional

Yo me considero una persona con una buena inteligencia emocional, siempre logró identificar las emociones fuertes que siento, sin embargo, no siempre saber la causa de ellas. Yo tengo una gran tolerancia a la frustración, eso lo aprendí gracias al baile porque hay muchas veces en las que no me sale un paso o no me seleccionan en una audición, sin embargo, nunca me rindo y siempre lo vuelvo a intentar.

Siempre que veo que algún comentario o acción mía pudo haber lastimado a alguien, intento hablar con la persona para hacerle saber que no fue mi intención y que no quería que se sintiera ofendido. Yo soy una persona que sobre piensa las cosas así que a veces si me arrepiento de decir o no decir algo, pero la mayoría de las ocasiones es solo porque sobre pienso las cosas no porque en realidad lo que dije o no dije hubiera afectado gravemente una situación. Yo cambió de emociones frecuentemente durante el transcurso el día, casi siempre estoy feliz, calmada, un poco cansada y alegre. Las emociones agradables las experimento cuando me saco buenas notas, veo a mis amigos y me dan una noticia favorable.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión emocional Reflexión

Dimensión Social Reflexión