Dimensión Física

 

Dimensión Física








Soy de complexión delgada, estatura promedio, cabello rizado y largo. Tengo ojos color aceituna, una nariz pequeña y unos labios finos. Mi tez es clara y pies pequeños. En esta etapa mi cuerpo necesita una buena alimentación, que sea balanceada, de acorde a mi peso y actividad física; así como tener las horas suficientes de descanso para poder tener un buen desarrollo tanto físico como mental. Mi cuerpo también necesita tiempo de ocio, para tener diversión y poder relacionarse con otras personas. Entre semana, debido a mis actividades, duermo aproximadamente de 6 a 7 horas, sin embargo, el fin de semana procuro dormir de 8 a 9 horas. Una actividad que realizó para conseguir más tiempo de descanso es acabar mis tareas, el día que me las mandaron.

Referente a mi alimentación considero que es buena, sin embargo, puede mejorar; yo procuro comer cuatro veces al día, desayuno, almuerzo, comida y cena. En las mañanas, hay ocasiones que no tengo ganas de comer, pero como algo ligero, por ejemplo un licuado de fresa o mango; para la hora del almuerzo, que es mi hora libre, normalmente como un sándwich y fruta, un hot-dog o sincronizadas. En la comida siempre como balanceado, algo que tenga proteína, verduras y un poco de carbohidratos; y para la cena, si estoy entre semana ceno ligero como dos tacos de aguacate, pero si es fin de semana, como un poco más pesado, como tacos de carne asada. A mi me gustan mucho la comida chatarra, en especial los dulces y papas; estoy intentando mejorar esto, ya que a veces como más de lo que debería.

Yo considero que tengo una buena salud física, ya que bailo ballet todos los días, mínimo por dos horas y media. También practico contemporáneo y hago ejercicios extra en mi casa como pilates y caminadora elíptica. En mi familia no tenemos ninguna enfermedad genética, únicamente por parte de mi papa tenemos alergia a los cambios de clima, pero ya sé que hacer en esta situación, me tomo una pastilla que me ayuda a prepárame para los cambios bruscos del clima.





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión emocional Reflexión

Dimensión Social Reflexión