Dimensión Intelectual

 Dimensión Intelectual

Cuando no conozco algo o me enfrento a una situación desconocida, lo primero que pienso es en investigar a través de medios digitales o libros sobre ese tema, para así poder comprenderlo. A mí me encanta conocer gente nueva y aprender de y sobre ellos, conocer sus puntos de vista, costumbres e intereses.  Yo sola he aprendido a usar mis aparatos electrónicos, aprovechándolos al máximo, investigando y aplicando las cosas que no domino; también he aprendido a coser, andar en patines de línea, andar en patín, origami y cocinar. Si tengo dudas sobre algo, me gusta preguntar a mis padres, maestros o a alguien que se especialice en el tema. En caso de que ellos no tengan respuesta o me quede con más curiosidad, me gusta investigar en internet, libros, revistas, enciclopedias y artículos científicos.

El cine es uno de mis pasatiempos favoritos, en especial las películas de acción, romance y comedia; también disfruto todo lo que tiene que ver con el arte, la danza y la actuación. Me encantan los libros sobre todo los distópicos, de romance, acción, suspenso y misterio. Los idiomas son una de mis fortalezas, tengo facilidad para aprenderlos y me gusta hacerlo, ya que son una manera de comunicarme con las personas y aprender sobre su cultura, otras materias que se me facilitan son las Matemáticas y la Historia, pero español es la materia que más se me dificulta porque mi ortografía no es la mejor.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión emocional Reflexión

Dimensión Social Reflexión