Dimensión Social

 Dimensión Social

Cuando me tengo que adaptar a una situación nueva, evaluó el entorno y veo la mejor forma de encajar. Después reflexiono y analizo que conducta debo cambiar para adaptarme mejor. Siempre que tengo una duda la pregunto, ya que es muy importante aclararla y no quedarte callado. Al hablar se te abren muchas puertas y más si se trata de decir una duda, ya que al quedarte con una duda pierdes la oportunidad de aprender y/o evitar un error. Yo considero que, cuento con amigos perdurables, porque ellos me demuestran que siempre que los necesite van a estar ahí para mí y me van a apoyar. La mayoría de las veces me siento cómoda en situaciones nuevas o distintas, puede que al principio me sienta un poco nerviosa pero después se me pasa y me siento totalmente cómoda.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión emocional Reflexión

Dimensión Social Reflexión