¿Quién es Ximena Aguilar?

 


¡Bienvenido a mi blog! Me llamo Ximena Aguilar Mendiola; tengo 15 años, nací en Monterrey y toda mi familia es de esta ciudad.

Actualmente estoy cursando mi primer semestre de prepa en el Tec y desde pequeña siempre me ha apasionado el arte, específicamente la danza clásica y contemporánea; estudio ballet desde los cuatro años de edad y he participado en muchas puestas en escena como Cascanueces, Don Quijote, etc. Otra de mis pasiones son los idiomas, actualmente habló español e inglés y estoy aprendiendo francés, y me gustaría seguir con el italiano y el portugués. Mi mamá me cuenta que desde muy pequeña comencé a hablar y que mi primera palabra fue galleta, (una palabra complicada para los 10 meses de edad). Yo soy una persona dedicada, amigable y optimista.

Referente a mis sueños, uno de los más importantes es fundar una compañía que se dedique a la comercialización y creación de ropa de forma sustentable, con alta calidad y accesible a todas las personas, y además de esto, me gustaría crear una fundación que brinde oportunidades de empleo a personas discapacitadas.

En relación con mi personalidad, soy alegre, amigable y disciplinada; me encanta viajar y conocer nuevas culturas, los animales como los perros y la música, también me gusta cocinar (aunque no soy muy buena). En cuanto a la música, escucho un poco de todo, excepto K-pop y country, mi género favorito es el pop en inglés.

Finalmente, quiero decirles que para mí es muy importante mi familia ya que son mi principal inspiración, porque siempre he contado con su apoyo y su cariño.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Espiritual

Dimensión emocional Reflexión

Dimensión Social Reflexión